lunes, 21 de noviembre de 2016

Roaba Via Lorenzo Ortas 335m 6b+/6c. 6a oblige. 14 nov y Riglos Mallo Frechin Via Jose Antonio Sanz 200m 6a+.15 Nov 2016

Noviembre esta resultando una lotería con la Meteo, pasamos de días fríos y muy desagradables a otros de calor y buenas sensaciones en pared. Estos días han sido muy buenos, fríos amaneceres y momentos muy agradables casi calor en las paredes orientadas al sur.
El día 14 quedamos como casi siempre en el bar de Murillo, me esperan Julio, Luis y Sabine una gran entusiasta de la escalada siempre regalando su sonrisa.
Hoy Ruaba, Julio y Sabine en Sendero Limite. Luis y Yo en Lorenzo Ortas que todavía no tenia en mi curriculum y estaba deseando disfrutar. Un día muy agradable al sol que incluso nos permitió la manga corta. Vía dura que precisa de buenos recursos de escalador globero como yo. Luis se adelanta en el descenso y yo espero en la cima a Sabine y Julio, descenso tranquilo por Mallo La Mora. Intentamos cenar en Ayerbe pero el descanso semanal cierra nuestra idea inicial. Disfrutamos de cena  conversación y descanso  en Las Carrascas bajo la  luna mas brillante desde hacia 80 años.
Frio  amanecer , vuelve Luis y nos vamos al Frechin. Solo hay un escalador solitario en nuestro objetivo para hoy Vía Jose antonio Sanz. Por delante Luis con Sabine y por detrás yo los impares junto a Julio. A nuestra derecha una cortada del GREIM suben por Irene y la Paz. Buen equipamiento y grado durillo  pero disfrutamos de la roca y la verticalidad. Como anécdota a mi se me cayo un gato desde R5 que recupere sin problemas.
Jarras en el refugio, buenos momentos de conversación y hoy toca volver a casa. Enrique Recio

Foto 1.- Croquis Via Lorenzo Ortas
Foto 2.- Croquis Via JAS
Foto 3(ER).- Luis L 3 via LO
Foto 4(ER).- Luis L4 va LO
Foto 5(ER).- Luis Ultimo largo LO
Foto 6(ER).- Mallo Frechin
Foto 7(ER).- Julio llegando R5 JAS
Foto 8(ER).- Sabine y Luis en R5 JAS
Foto 9(ER).- Grupo en L6 y R6

1 comentario:

  1. Eres el rey de P Rueba Ya te has comprado chalet en Murillo? Jejeje

    ResponderEliminar