domingo, 17 de mayo de 2015

Riglos Reunion escaladores CAF.- 8-10 mayo 2015

Este año se han programado 3 reuniones de escaladores Aquitaine -Aragón y la primera ha sido en Riglos los dias 8-10 mayo 2015. Acudieron a la reunión cerca de 20 escaladores/as del CAF de Pau siempre bien coordinado por Bernard. Ya el viernes que tenían fiesta nos repartimos por todos lo mallos disfrutando de sus bolos y panzas. Junto a Bernard y la pareja de franceses Marie y Serge escalamos la Normal de la Agüja Roja y la Oeste clásica al Mallo Cored. Buen día donde otras cordadas se repartieron por el Colorado, Mallo Frechin, Puro y Pisón.
Después convivencia con risas en el refugio de Riglos y preparacion para la reunión del sábado en Murillo. Objetivo conocer y escalar  Peña Rueba. Un problemilla de descoordinación por mi parte hizo que el matrimonio Yarza, Antonio Francia y Amelia no se juntaran con nosotros pero los vimos en el parking y escalaron el Espolón de Poniente 6a. El resto Quique con Patrice y Amelie con Clement escalaron la via Lorenzo Ortas  375m 6b+ y en la Via Santi Sagaste 230m 6a disfrutamos Diana con Bernard y Natalie y Michel junto a mi. Serge y Marie recorriero la via Los terceros tambien existen V.
En el refugio de Riglos nos juntamos para disfrutar de viandas de cada zona junto al resto de escaladores/as que habían llegado después ( CM Isuara con Carmelo Torrijo a la cabeza)).
Un fantastico finde de convivencia que se repetira si todo va bien  en La Mature y Calcena.
Gracias a todas/os. Enrique Recio

No hay comentarios:

Publicar un comentario